Mejora Continua en Comercio y Ventas a través de Data Analytics

Desde el seguimiento detallado de campañas en redes sociales hasta el empoderamiento de tu equipo de ventas, ofrecemos herramientas analíticas que te permiten monitorear el desempeño mediante KPIs y acceder a información de inventario en tiempo real para incrementar las ventas

Valores que aportamos a tu negocio

Cultura centrada en tu cliente

Mejora la experiencia de tus clientes ofreciéndoles visibilidad completa sobre el estado de sus pedidos pendientes. Recomienda productos similares a los que han comprado antes y proporciona acceso a la consulta de inventario en tiempo real para facilitar compras rápidas y eficientes.

Transforma tu Gasto en Inversión con Marketing Digital

Analizamos los datos de tu E-Commerce, puntos de venta, redes sociales y página web para calcular el retorno sobre la inversión de tus campañas digitales, ayudándote a optimizar tus resultados.

Reducción de días de inventario

Identificamos productos de baja rotación y productos con alto riesgo de quedarse en inventario por mucho tiempo para desarrollar estrategias de salida y liberar capital de trabajo.

Soluciones

Dashboards de ventas y estrategia comercial

Convierte tu reporte de ventas en Excel a un dashboard dinámico e interactivo conectado automáticamente a tus sistemas para monitorear tus ventas contra metas, otros años y desglosa tus indicadores a las categorías, canales, tiendas y vendedores de mejor y peor desempeño.

Marketing Analytics

Integramos información de redes sociales y marketing digital en un único punto de consulta para poder medir tus estrategias digitales sin tener que entrar a cada plataforma por separado.

Demand forecasting

Modelos tradicionales y de ML para el pronóstico de la demanda y algoritmos para optimizar la asertividad global con decisiones por SKU.

Soluciones a la medida con mejores prácticas

Nuestras soluciones ofrecen un híbrido entre mejores prácticas de la industria y tus reglas y condiciones a incluir. Una implementación típica incluye un proceso de set up de la solución seguido por un acompañamiento y monitoreo de la solución para la generación de valor en el mes a mes.