Data Analytics para planeación de compras, producción y reabasto de productos terminados y materiales.

Ofrecemos soluciones desde el pronóstico estadístico de la demanda, la definición de políticas de inventario con base en la demanda, simulación de escenarios de abasto y planeación de capacidades.

s&op

Valores que aportamos a tu negocio

Reducción de días de inventario

Nuestros modelos sugieren comprar productos con base en su rotación y disponibilidad, priorizando productos de alta venta.

Reducción en tiempos de reacción a la demanda

Monitoreo automático e inteligente del desabasto de productos, riesgos, sugeridos de compras y alertas.

Automatización de procesos

Con base en los sugeridos, podemos conectarnos a tu sistema y emitir órdenes de compra o producción de manera automática.

Soluciones

Dashboards de cobertura de inventario

Semáforos y alertas de productos con desabasto, riesgo de desabasto, sobreinventarios y sus rotaciones.

Compras automatizadas

Generación de órdenes de compra automáticas con base en los sugeridos, enviando documentos PDF directamente a los proveedores y capturando información clave en los sistemas requeridos.

Demand forecasting

Modelos tradicionales y de ML para el pronóstico de la demanda y algoritmos para optimizar la asertividad global con decisiones por SKU.

Soluciones a la medida con mejores prácticas

Nuestras soluciones ofrecen un híbrido entre mejores prácticas de la industria y tus reglas y condiciones a incluir. Una implementación típica incluye un proceso de set up de la solución seguido por un acompañamiento y monitoreo de la solución para la generación de valor en el mes a mes.