Transformamos datos en descubrimientos accionables para la toma de decisiones

No es suficiente contar con datos para poder generar valor de ellos.

A través de dashboards a la medida buscamos contar una historia, con descubrimientos tan claros que la decisión a tomar se vuelve evidente.

Cómo aportamos valor

Traje a la medida

Desarrollamos a la medida de nuestros clientes con metodologías ágiles para generar valor en el corto plazo.

Enfoque en lo que importa

Entendemos tu negocio y sabemos explotarlo a través de los datos. No somos desarrolladores de software, desarrollamos soluciones.

Data governance

Rompemos silos de información a través de dashboards de acceso controlado con datos confiables, permitiendo el análisis y evitando el reporteo desde fuentes no certificadas.

¿Qué es Business Intelligence?

Aprovecha el conjunto de tecnologías, herramientas y procesos para analizar grandes volúmenes de datos que te respaldarán en la toma de decisiones estratégicas. En IBSO te ayudamos a implementar las soluciones para comenzar a recopilar los datos de tu empresa, convertirlos en información legible y transformarlos en dashboards comprensibles y que puedas compartir con tus colaboradores.

Trabajamos con las mejores herramientas

En IBSO somos agnósticos a tecnología, utilizado a los líderes en el mercado y los requerimientos de los clientes para asegurar una solución exitosa.

IBSO es mucho más que una consultora de Business Intelligence

Al recurrir a IBSO te brindaremos servicios que van más allá de una consultora de Business Intelligence tradicional, pues nos enfocaremos en que tu empresa pueda consolidar toda la información relevante en una base de datos centralizada, gestionada a través de dashboards resumidos, fáciles de comprender y compartir. Con toda esta data se pueden establecer procesos más eficaces, basados en KPI para tener información confiable y que agilicen la toma de decisiones.